jueves, 20 de agosto de 2009

Espinoza se lleva la Copa


El peleador Jordy Espinoza, originario de la colonia La Garza, municipio de Villaflores, se adjudicó la "Copa Tury 2009", luego de vencer por KO técnico en el octavo episodio a Osiel cacho, originario de Villaflores.Jordy Espinoza dio un gran combate para ganar de forma merecida la pelea y de paso adjudicarse el trofeo otorgado por Promociones Tury Júnior, dirigido por José Manuel Coutiño, quien rindió homenaje al desaparecido promotor Raquel Coutiño Mancilla.


Fueron un total de seis peleas que tuvieron emociones y dejaron satisfecho al importante número de aficionados que se dio cita para la celebración de este cartel. No faltaron algunas risas, producto de los resbalones que sufrieron peleadores y réferis por la lluvia constante que cayó en Tuxtla Gutiérrez, la cual provocó que la lona del entarimado estuviera resbalosa.


En los demás resultados de este cartel organizado con motivo de la "Feria San Roque 2009", Marisol "Toluquita" Molina derrotó por decisión unánime a Nayeli "Palomita" Díaz, en una pelea que se fue a la larga ruta y que cumplió con su objetivo de entretener al público. Pedro Fernández -homónimo del cantante de música ranchera- derrotó por decisión unánime a Randy Solís, mientras que "Kid Coleto" se impuso por KO técnico en seis episodios a Erwin Morales. Tito López y Carlos García empataron en la división de peso Paja, y Pedro García ganó por decisión a Raúl Pérez en el inicio de las reyertas que tuvieron como escenario la explanada de la iglesia de San Roque. Cabe destacar que las peleas estuvieron narradas por el doctor Alfonso Morales, comentarista de la empresa Televisa.

Fuente: http://noticias.cuarto-poder.com.mx/4p_apps/periodico/pag.php?Nzg1NjA%3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMINARIO PROXIMO

SEMINARIO PROXIMO

GALERIA FOTOGRAFICA

GALERIA FOTOGRAFICA

FOTO 1

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 8