martes, 3 de marzo de 2009

COMBATE MORTAL EN CHIAPAS


Este viernes 27 de marzo se llevo a cabo en un conocido antro de la capital chiapaneca el evento Combate Mortal, organizado por la promotora Jungle Fight Promotions que trajo a nuestro estado a peleadores de talla nacional e internacional provenientes del Distrito Federal, Oaxaca, Cuba y por supuesto Chiapas.


En punto de las 8:30 de la noche los aficionados a las artes marciales mixtas abarratoron el lugar para disfrutar de 11 interesantes encuentros en la modalidad de Muay Tai; la técnica, valentia y el compañerismo de cada uno de los competidores fue lo mas destacado de cada evento.


La puntuación de los combates estuvo a cargo de reconocidos expertos en la materia como el Prof. Emilio Gómez de la Ultimate Combat Academy UCA (Cinta Naranja en Jiu Jitsu Tradicional Japonés y Cinta Morada en Jiu Jitsu Brasileño BJJ), el Kru Adán Castillejos Gallegos (Maestro de Kali, Muay Tai y Defensa Persona, Cinta Negra 3er DAN en Tae Kwon Do y Cinta Azul en Jiu Jitsu Brsileño BJJ por la Gracie Barra), y el Prof. Javier Ley (Cinta Negra en Jiu Jitsu Tradicional Japonés) de la UCA; el Referi fue el Sr. Juan Aguilar, quien tuvo un excelente desempeño durante la noche.

Fotos: Cortesia TGZeta

2 comentarios:

  1. Hola, navegando por la red encontre tu pag ya ke buscaba precisamente alguien ke hablara sobre el jiujitsu en chiapas, sabes tengo una duda, escuche un rumor ke puede haber dentro 1 mes un torneo de jiujitsu brasileño, te dejo mi correo esperando tu respuesta: zcarlg@gmail.com, gracias por tu atención y felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero saber si me pueden dar informacion donde practicar Jiu Jitsu en el gimnasio de Javier Ley si me pueden enviar la direccion y tel, por que quiero practicarlo, si son tan amables dejo mi e-mail. robin_karelin@hotmail.com espero sus respuesta gracias.

    ResponderEliminar

SEMINARIO PROXIMO

SEMINARIO PROXIMO

GALERIA FOTOGRAFICA

GALERIA FOTOGRAFICA

FOTO 1

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 8